Millonarios confirma tres casos positivos de Covid-19

80

Millonarios, que empezó a realizar las respectivas pruebas de Covid-19 el pasado viernes en vísperas del regreso del fútbol colombiano, confirmó este lunes los resultados que reportaron tres casos de positivos asintomáticos.

El club ’embajador’ asegura que estas tres personas se encuentran bien de salud y ya están en aislamiento obligatorio exigido mientras se recuperan.

La institución respeta la identidad de los implicados y no la da a conocer. El equipo buscará seguir el tratamiento con los infectados para que logren recuperarse lo más pronto posible.

Cabe resaltar que estas fueron las primeras pruebas PCR exigidas en el protocolo de la Dimayor. Ahora el cuadro azul seguirá trabajando para que todo su plantel esté en perfectas condiciones físicas.

Por el momento, no se conoce fecha exacta para el retorno del fútbol profesional colombiano. Se espera que en el mes de septiembre se logre reiniciar el torneo. Hay que recordar que para este mes reiniciará la Copa Libertadores, mientras que la Sudamericana retomará en octubre; en este certamen participa el elenco bogotano.

Fuente: Antena 2

También podría gustarte