#ENVIDEO: A ’empellones’ Policía detuvo a exdiputado Jhon Almarales

5.240

Durante el fin de semana, el ex diputado  quien reside en el municipio de Ciénaga, se transportaba en una camioneta de Santa Marta hacía su tierra natal, la cual al parecer le habían prestado y desconocía que tenía el Soat vencido, por lo que la Policía al requerir los documentos observa el panorama y procede a inmovilizar el vehículo.

Sin embargo, Almarales asegura que se acercó al Intendente Alexander Ospino de la Yé de Ciénaga para pedirle que le dejara solucionar el tema del Soat y le pusiera el comparendo, pero se alteraron los presentes, lo cual terminó en un presunto abuso de autoridad, maltrato físico y verbal.

El ex diputado fue llevado hasta el comando de la Policía en Ciénaga, donde pasó todo un día recluido y, ahora interpondrá una denuncia formal en contra del Intendente Alexander Ospino.

“Sufrí maltrato tanto físico como verbal por parte del Intendente Alexander Ospino el día viernes, sucedió en la Yé de Ciénaga. Yo venía de la ciudad de Santa Marta en un vehículo que me habían prestado, el cual tenía el seguro vencido, yo lo desconocía, cuando me paran en la Yé le piden los documentos al chófer él los muestra y sale el seguro vencido del año 2017”, relató Almarales.

Siguió diciendo que “yo me acerqué al puesto de control para solicitar que el intendente me colaborará con un tiempo para pagar el seguro y que colocará el comparendo si así lo consideraba pertinente, teniendo en cuenta que no me dejara a mitad de la carretera por el tema de la pandemia. Me le acerqué de una forma respetuosa, entonces un patrullero se alteró yo también pedir que me bajarán la voz y entonces vino el Intendente y abusivamente me esposó, me llevó al carro y me garnateó, me llevaron hasta la estación de Ciénaga y pusieron el comprendo y el carro lo inmovilizaron. Fui maltrato física y verbalmente, me vulneraron todos mis derechos. Realizaré la denuncia formal contra el Intendente Alexander Ospino por abuso de autoridad “.

También podría gustarte