HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Club de Leones se solidariza con la comunidad de Tasajera

Teniendo en cuenta la difícil situación por la que atraviesan los habitantes de Tasajera, luego del accidente con el camión cisterna, son muchas las personas que se han solidarizado con los familiares de las víctimas que como es de conocimiento son de escasos recursos.

Uno de esos grupos que decidió ponerse la mano al corazón, es el Club de Leones ‘Ciénaga los Caribes’, los cuales aportaron $570 mil pesos en efectivo y $175 mil pesos en pañales, pañitos húmedos y crema antipañalitis para los más pequeños.

“Esto con mucho cariño con mucho amor, sé que muchas familias son  las que están necesitando en estos momentos, porque yo he pasado esto y he vivido en carne propia lo que hemos pasado, en nombre del Club de Leones hacemos honor al lema de nuestro presidente internacional unido por la bondad y la diversidad, donde la bondad es el corazón de nuestro servicio, hoy estamos sirviendo de corazón a nuestros hermanos de Puebloviejo que sé que lo necesitan, y,  así como en Santa Marta nuestros compañeros están  haciendo su buena labor y sabemos que mucha gente también se va a sumar, porque hoy por ellos y después podemos ser alguno de nosotros”, manifestó una representante del Club de Leones.

El encargado de recibir la donación fue el ex alcalde de Puebloviejo Francisco Gutiérrez Blanco, quien recibió el aporte y de paso agradeció el gesto por parte de la comunidad del Club de Leones del municipio de Ciénaga.

 “Primero quiero darle un agradecimiento a Dios porque está moviendo corazones, seguir agradeciendo al pueblo colombiano, porque ya no es solo la región caribe, también es toda la gente que en Bogotá y demás regiones del país están ayudando a nuestra gente en Tasajera, tengan la certeza que esto va a ir para darle solución a la problemática que están viviendo hoy los familiares de quienes lo necesitan”.

Actualmente muchas de las familias de las víctimas de la tragedia ocurrida en Tasajera, se encuentran pasando necesidades económicas, teniendo en cuenta que muchos de los que murieron en el siniestro y los que se encuentran hospitalizados, eran el sustento de sus hogares. Razón por la que agradecen cualquier apoyo de la gente de buen corazón que se solidarice con ellos en estos momentos tan difíciles.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más