HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Maluma y Jennifer López anuncian colaboración juntos

Maluma, el ídolo global de la música urbana revolucionó las redes al anunciar su colaboración musical con JLO, la súper estrella latina de Hollywood.

A través de sus cuentas de Instagram, los artistas publicaron varias fotografías en las cuales dejaron ver su afinidad creando un nuevo hit.

«Esta clase, me gusta», expresó Maluma. «¿Quién crees que es el necio y quién crees que es el juicioso de los dos?»; preguntó, asegurando que estaban grabando una bomba musical.

Jennifer López, por su parte, tituló las fotos: «Pase lo que pase ‘toy pa’ ti», están listos?.. A lo que sus Jlovers especularon con: ¿Será parte de la letra? ¿Será el titulo?…

Además de su próxima canción, Jennifer López y Maluma coprotagonizarán la próxima comedia romántica «Marry Me».

Según JLO en «Marry Me» incluirá nueva música como banda sonora, canciones de ella como de Maluma.

Por su parte Maluma continua preparando más música para éste 2020 y celebra a su vez el éxito de «Amor de mi vida», su más reciente lanzamiento que sigue liderando en los listados de Billboard y en la radio de varios países de Latinoamérica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más