Famosas que elogian a ‘La Perla’

185

Muchas son las personas que anhelan disfrutar de la belleza natural de  Santa Marta, sus hermosas playas, el Parque Tayrona y los paradisiacos paisajes que ofrece la Sierra Nevada.

En el grupo de admiradoras de estos hermosos lugares se encuentran Paulina Vega Dieppa, Viña Machado, Taliana Vargas Carrillo y  María Victoria la ‘Toya’ Montoya. Así lo expresan continuamente en sus redes sociales. Ellas, solo esperan que termine la cuarentena para regresar y visitar a ‘La Perla’.

A continuación las expresiones que estas bellas mujeres han publicado  acompañadas de hermosas fotos de su estadía en estas tierras:

Paulina Vega Dieppa: “De esos lugares mágicos que nunca se olvidan”, “SonÞando con más diìas asiì”.

Viña Machado: “Ley de atracción”. “Qué diera por mirarte otra vez, qué diera por volverte a mirar…”

Taliana Vargas Carrillo: “Mi corazón hoy late más fuerte que nunca por Santa Marta, tierra que amo, me vio crecer y le debo todo!! Hoy los samarios más unidos que nunca”. “El mar es nuestra felicidad”.

‘Toya’ Montoya: “Amar el Mar. A ti que siempre me curas de todo mal, que me ayudas a respirar, que alimentas mi cuerpo y mi alma. A ti todo mi respeto y amor”. “En el mar, definitivamente la vida es más sabrosa”.

También podría gustarte