HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Famosas que elogian a ‘La Perla’

Muchas son las personas que anhelan disfrutar de la belleza natural de  Santa Marta, sus hermosas playas, el Parque Tayrona y los paradisiacos paisajes que ofrece la Sierra Nevada.

En el grupo de admiradoras de estos hermosos lugares se encuentran Paulina Vega Dieppa, Viña Machado, Taliana Vargas Carrillo y  María Victoria la ‘Toya’ Montoya. Así lo expresan continuamente en sus redes sociales. Ellas, solo esperan que termine la cuarentena para regresar y visitar a ‘La Perla’.

A continuación las expresiones que estas bellas mujeres han publicado  acompañadas de hermosas fotos de su estadía en estas tierras:

Paulina Vega Dieppa: “De esos lugares mágicos que nunca se olvidan”, “SonÞando con más diìas asiì”.

Viña Machado: “Ley de atracción”. “Qué diera por mirarte otra vez, qué diera por volverte a mirar…”

Taliana Vargas Carrillo: “Mi corazón hoy late más fuerte que nunca por Santa Marta, tierra que amo, me vio crecer y le debo todo!! Hoy los samarios más unidos que nunca”. “El mar es nuestra felicidad”.

‘Toya’ Montoya: “Amar el Mar. A ti que siempre me curas de todo mal, que me ayudas a respirar, que alimentas mi cuerpo y mi alma. A ti todo mi respeto y amor”. “En el mar, definitivamente la vida es más sabrosa”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más