HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Karol G en aislamiento; tiene Covid-19

La cantante colombiana Karol G se contagió de Covid-19, así lo dieron a conocer fuentes cercanas a la artista, ella realmente no sabe cómo contrajo la enfermedad porque es muy cuidadosa.

La artista conoció el resultado luego de someterse a la prueba en su residencia en Miami junto a su novio, el también cantante puertorriqueño Anuel AA, no obstante según se conoce él dio negativo.

La artista no quería preocupar a sus fans, por lo que ha estado publicando en sus redes sociales diversos contenidos grabados con anterioridad. «Ella se está sintiendo bastante mal», expresó la persona que pidió no ser identificada ante los medios de comunicación.

Por esta situación Karol G abandonó el lugar en donde residía con el cantante urbano, dado su resultado positivo para coronavirus y el diagnóstico favorable de su pareja, por ello está en aislamiento.

Recordemos que la cantante lanzó recientemente su sencillo ‘Ay Dios mío’, sin embargo solo dio una entrevista de promoción, por lo que muchos han atado cabos al respecto y han inferido que su situación de salud fue la principal razón para haber brindado solamente un encuentro con la prensa.

Karol G como su novio Anuel AA, se han vuelto tendencia en redes sociales, con cientos de mensajes de sus fans, quienes le desean a la paisa una pronta recuperación y al artista boricua, mucha paciencia en estos momentos de dificultad, justo antes de la boda que estaban planificando meses atrás.

 “Karol G dio positiva para Coronavirus, tienen que cuidarla porque ella es una bebecita”, “Ánimo mi Karol de estas sales con la ayuda de Dios”. “Ay Dios mío, Karol con coronavirus #FuezaKarol”, fueron algunos mensajes de aliento a la cantante colombiana.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más