Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Choque múltiple dejó tres personas heridas

285

Las primeras versiones conocidas apuntan a que presuntamente un camión que transportaba materiales de construcción quedó sin frenos y ocasionó el incidente vial.

Nuevamente las carreteras del departamento del Magdalena son escenarios de accidentes de tránsito. Esta vez, las autoridades reportaron que en horas de la mañana de ayer un múltiple choque por poco acaba con la vida de tres personas, en perímetro urbano de esta capital.

De acuerdo a lo informado por residentes del sector, en el hecho ocurrido en la carrera 19 con calle 22, justo al frente de la clínica Mar Caribe, estuvieron involucrados un vehículo particular, una ambulancia, una motocicleta y un taxi, se produjo luego que presuntamente el automotor que transportaba materiales de construcción quedó sin frenos, causando el siniestro que dejó como saldo tres personas lesionadas.

Las víctimas fueron identificadas como Gloria María Pérez Amaya, Jair de Jesús Escorcia Serpa, Anyis del Carmen Gil Moreno, quienes sufrieron y golpes, sin embargo fueron llevados en una ambulancia hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde los galenos en turno informaron que no registraron heridas de gravedad, por lo que fueron dejados bajo observación médica.

Al lugar llegaron agentes adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte del Distrito, quienes reportaron al comando a las autoridades, para posteriormente adelantar las respectivas investigaciones del caso que permitan determinar las verdaderas causas del accidente de tránsito.

 

También podría gustarte