HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hijo de exalcalde casi se mata en su camioneta

Las autoridades indagan si el joven se desplazaba por la carretera bajo los efectos del alcohol.

Un aparatoso accidente en el que se vio involucrado el hijo del exalcalde de Aracataca se presentó en las últimas horas en la vía que comunica a Fundación con ese municipio, momentos en que la víctima regresaba de la ‘Esquina del progreso’.

El hombre, quien se salió en su camioneta de la carrera y quedó gravemente herido, fue identificado por las autoridades como Pedro Javier Sánchez Jacobs, de 23 años de edad; hijo del político Pedro Sánchez, exalcalde de Aracataca.

Se conoció que, Sánchez Jacobs regresaba a su vivienda ubicada en la ‘Tierra de Gabo’ donde vive junto a su familia, pero de un momento a otro, al llegar al punto conocido como ‘el desvío viejo’, perdió el control de su automotor saliéndose de la carretera, hecho que conllevó a que el vehículo se volteara, quedando presionado al interior de este.

El caso fue reportado a la Policía y a unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios por algunas personas que pasaban por el lugar del accidente, quienes de inmediato llegaron hasta allí para realizar la extracción del herido.

El hijo del exalcalde fue llevado hasta un centro asistencial donde fue valorado por los médicos debido a los múltiples traumas que registró en diferentes partes de su cuerpo. Así mismo, se supo que uniformados de la Policía Nacional iniciaron una investigación para establecer las causas del percance vial.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más