HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

13 víctimas han sido sepultadas

Por medio de una transmisión en Facebook, el alcalde del municipio de Puebloviejo, Fabián Obispo, dio a conocer que 13 de las 35 víctimas que hasta el momento deja el trágico accidente que se registró en la vía que comunica a Ciénaga con Barranquilla, ya han sido sepultadas en compañía de sus seres queridos.

  “Hemos dado cristiana sepultura a 13 de estos paisanos que ya han sido identificados en las diferentes morgues de las ciudades donde lamentablemente han fallecido. Todos han sido sepultados en nuestro municipio”, enfatizó el mandatario.

Según datos de la administración municipal, 7 ciudadanos murieron calcinados y 29 en diferentes centros asistenciales de la región Caribe, debido a las quemaduras que sufrieron durante el accidente. El mandatario dio a conocer que 36 habitantes del corregimiento de Tasajera, que resultaron afectados durante la conflagración del camión cisterna, siguen hospitalizados en diferentes ciudades: Bogotá (6), Barranquilla (10), Ciénaga (2), Valledupar (14) y Baranoa (4).

 “La articulación con la administración Departamental ha permitido una respuesta inmediata para brindar la ayuda humanitaria y logística a las familias que hoy han sido golpeadas por esta tragedia”, agregó el Alcalde, quien dijo que sigue trabajando para lograr que los procesos con los familiares de las víctimas se de en una manera acelerada.

El dolor de muchos puebloviejeros es muy intenso, ya que aseguran que debió suceder una tragedia tan grande para que visibilizaran el abandono estatal y problemas socioeconómicos en que se encuentran.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más