HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Más de $1.200 millones en ventas logró Motor Show

Motor Show 2017 se realizó en el parqueadero del Centro Comercial Buenavista en donde los samarios, residentes y turistas pudieron adquirir su vehículo.

 

La feria organizada por Fenalco Santa Marta se sigue posicionando en la ciudad como uno de los eventos más esperados y queridos por los samarios.

 

 

 La directora ejecutiva de la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) Santa Marta, Angélica Silva Franco, entregó un balance de la feria automotriz Motor Show 2017 asegurando que durante los tres días de la feria se cerraron negocios por valor de más de 1.200 millones de pesos.

Comentó además que a través de la Financiera exclusiva Banco de Occidente, y su línea de crédito Occiauto que se vinculó a Motor Show 2017, reportó más de $10 mil millones de créditos pre-aprobados.

 ‘‘Todo lo anterior hizo de Motor Show una feria que se sigue posicionando en la ciudad como uno de los eventos más esperados y queridos por los samarios’’, recalcó la dirigente gremial.

Con ese tipo de eventos Fenalco busca generar actividades que dan un impulso simétrico a la economía local de Santa Marta, y que además, conllevan al sector automotriz a un constante movimiento comercial, lo que apalanca el desarrollo de este sector empresarial y de la ciudad.

La gran muestra automovilística que se cumplió en el parqueadero del centro comercial Buenavista, inició oficialmente con las palabras de la directora ejecutiva de Fenalco Santa Marta, Angélica Silva Franco, quien agradeció a las diferentes marcas por su participación en el evento e invitó a las instituciones y ciudadanía a apoyar este tipo de actividades que desde Fenalco se realizan para fortalecer la imagen y el movimiento comercial de ese sector empresarial.

 La Directora también agradeció a los medios de comunicación y a las marcas patrocinadoras como Bavaria, Sena, diseñador Christian Pather, la artista Ana María González, la Cevichería Mar de Cristal, Kokonuss, restaurante Arte Gourmet, Topping Cakes, Fain Food y Cake Brown

 

La directora ejecutiva  de Fenalco Santa Marta, Angélica Silva Franco, junto a su equipo de colaboradoras que laboran en esa entidad.

 

Repostería Casera, entre otras entidades que se vincularon activamente en el evento.    

Motor Show 2017 contó con una excelente participación por parte de concesionarios de automóviles, motos, ventas de accesorios y repuestos, agencias de seguros, entre otras empresas afines al sector, que hicieron su mejor exhibición durante la celebración de la séptima versión en la ciudad de Santa Marta.

 Durante los tres días de celebración de la feria, los samarios, residentes y turistas tuvieron la oportunidad de observar de manera atenta la evolución del sector automotriz, conocer vehículos de alta gama, motocicletas eléctricas y una variedad de modelos. En la feria participaron importantes marcas del sector tales como Tayrona Automotriz Renault, Automotores Fujiyama – KIA, Autonorte con Suzuki Autos, Hiunday Autos y Honda Autos, Grupo Automotriz Automundo con marcas de alta gama como Mercedez Benz, BMW y Lexus; Janna Motors – Ford, Distribuidora Nissan con Nissan, Autopalmeras con JMC y Autotropical con Toyota, los cuales exhibieron sus mejores modelos, en Motor Show 2017.

También se vincularon concesionarios de motos como Supermotos del Magdalena – Honda Motos, Yamaha Motos, Todomotos – Auteco. Agencias de seguros como, Seguros Caribe, La Equidad Seguros, Egon Seguros. Y ventas de accesorios y repuestos como, RF Motor’s Sports, Rw Agentes de Seguros y representantes también de Pirelli y Maxxis, YAutomóvil Boutique.

 Además, algunos concesionarios hicieron el lanzamiento de marcas como Honda y Nissan, que exhibió el nuevo modelo de Nissan X-Trail,

deleitando a todos los asistentes con Test Drive, concursos y grandes descuentos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más