HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Habrá cabildo abierto para socialización del nuevo POT

El Concejo Distrital anunció que realizará virtual y semipresencialmente un cabildo abierto, para socializar con los samarios, tomar nota de sus sugerencias y escuchar sus inquietudes en relación al Plan de Ordenamiento Territorial (POT), proyecto que actualmente se encuentra bajo la lupa de la Corporación.

La convocatoria para asistir a dicho espacio estará disponible para todos los ciudadanos entre los días martes 14 y sábado 18 de julio; las inscripciones se realizarán a través del correo electrónico institucional [email protected]

Las personas interesadas deben enviar al correo, un resumen de su intervención y manifestar su representatividad. El tema a tratar durante el Cabildo, el cual se cumplirá el 21, 22 y 23 de julio a partir de las 8:00 a.m., será exclusivamente el proyecto en referencia.

Las respuestas a los interrogantes e inquietudes que se planteen durante las jornadas de Cabildo, serán expuestas el día 30 de julio de la presente anualidad a partir de las 8:00 a.m. El desarrollo de todas las actividades programadas se transmitirá en directo a través de la página Facebook del Concejo.

Por su parte, el presidente del Concejo Distrital, Carlos Elías Robles, aseguró: “Santa Marta merece y necesita un nuevo POT y queremos que los ciudadanos sean partícipes del debate, que buscará un desarrollo físico apropiado para el crecimiento, organización y oportunidades para un Distrito modernizado, para la dignificación de la población misma”.

Finalmente, se informó que el Cabildo Abierto se realizará de manera virtual y semipresencial a través de Facebook Live, debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más