HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Chef fue capturado por concierto con fines de narcotráfico

Edwin Jesús Ramírez Montero, fue capturado por la Policía Metropolitana en operativo desarrollado en jurisdicción del corregimiento de Guachaca.

 

Estaba requerido mediante orden de captura emitida por un Juzgado de Montería.

 

Operativos de seguimiento e inteligencia adelantados por varias semanas por un grupo especial de la Policía Judicial, Sijín de la Metropolitana de Santa Marta dejó como resultado la captura de un chef turístico para que responda por el delito de concierto para delinquir con fines de narcotráfico.

La diligencia recayó en Edwin Jesús Ramírez Montero, de 31 años, oriundo del municipio de San Vicente de Chucurí en el departamento de Santander y residente en la vereda Puerto Nuevo, jurisdicción del corregimiento de Guachaca.

La labor policial se centró en el sector donde reside donde llegaron los uniformados quienes luego de someterlo a una requisa y a la verificación de su identidad en la base de datos de la Dirección de Nacional de la Policía le figuró una orden de captura vigente por el delito antes relacionado emitida por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad Nº 2 de Montería.

Fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en Santa Marta en donde fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más