HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Deportivo Cali vs Jaguares, duelo inaugural del Torneo de Fútbol Play “Santa Marta Solidaria”

A partir de las 5:00 de la tarde de este martes 14 de julio, inician las emociones del Fútbol Play, con el partido inaugural entre Deportivo Cali y Jaguares, del Torneo “Santa Marta Solidaria”, que organiza la Alcaldía Distrital a través del Inred.

Asimismo, se jugarán los partidos Nacional vs Once Caldas, a las 6:00 p.m; Alianza Petrolera vs Pasto, a las 7:00 p.m. y Patriotas vs Envigado, a las 8:00 p.m.

Este evento deportivo contará en total con 20 participantes que representarán a igual número de equipos del futbol profesional colombiano que se encuentran en el juego FIFA2020.

Luego de realizado el sorteo, se elaboró la programación y se definieron cuatro grupos, cada uno con cinco equipos, organizados de la siguiente manera: El grupo A encabezado por el Unión Magdalena lo completan: Deportivo Cali, Jaguares, Equidad y Santa Fe. El B: América, Nacional, Once Caldas, Medellín y Huila.

Por su parte, el grupo C está compuesto por Atlético Junior, Alianza Petrolera, Pasto, Millonarios y Bucaramanga; cierran en el grupo D: Tolima, Patriotas, Envigado, Águilas Doradas y Cúcuta Deportivo.

“Los partidos, serán transmitidos a través del Facebook Live de @Inredsantamarta; la invitación es a que se conecten y disfruten de esta programación que se encuentra dentro las acciones que viene adelantando la Alcaldía de Santa Marta, para garantizar que los samarios se queden en casa”, puntualizó Edgar Martínez Varón, director del Inred.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más