Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Le salió un nuevo pretendiente europeo a Rafael Santos Borré

143

Los días del delantero colombiano Rafael Santos Borré en River Plate de Argentina estarían contados y su regreso al fútbol de Europa sería inminente ante el interés de un nuevo club histórico de Italia.

Y es que el medio argentino TyC Sports aseguró este lunes 13 de julio que Lazio, que pelea los primeros lugares de la Serie A, se sumaría a la lista de equipos que se han interesado en el atacante barranquillero y pondría sobre la mesa 15 millones de euros para hacerse con sus servicios y comprar su pase.

Hace algunos días, Yamil Hurtado, preparadoe físico que trabaja con Borré en su estadía en Colombia mientras pasa la emergencia por la pandemia del coronavirus, señaló que el delantero tiene en su mente que su momento para regresar a Europa ha llegado, por lo que a pesar de que le resta un año de contrato con River Plate, estudia ofertas para el Viejo Continente.

Los derechos deportivos de Rafael Santos Borré están divididos entre River Plate y Atlético de Madrid, pero el club español tiene una cláusula que le permite recuperar el 100% del pase si le paga al argentino siete millones de euros, mientras que el conjunto de la ‘banda cruzada’ debería poner 3.5 millones para asegurar un 25% más y ser el único dueño.

El colombiano registra 114 partidos con la institución argentina y acumula 35 goles entre liga y copa local y Copa Libertadores.

Fuente: Antena 2

También podría gustarte