HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Otro congresista reporta que tiene coronavirus, representante Jairo Cristo

El representante nortesantandereano Jairo Cristo Correa, del Partido Cambio Radical, se convirtió en el octavo congresista colombiano que informó que tiene Coronavirus.

Según el propio representante, el contagio al parecer lo adquirió por un viaje que hizo a Bogotá, para asistir a unas reuniones donde gestionaba recursos para el Hospital Universitario Erasmo Meoz y la atención a migrantes.

A su regreso a Cúcuta se enteró del contagio, y dijo que se mantiene aislado en Villa del Rosario y bajo estricta cuarentena, cumpliendo las recomendaciones de los médicos.

El lunes se había conocido del contagio de la pandemia del séptimo congresista colombiano, el representante a la Cámara liberal Fabio Fernando Arroyave.

Desde su cuenta de Twitter, el dirigente vallecaucano escribió que «en días pasados presenté síntomas relacionados con el Covid-19 y siguiendo los protocolos de salud decidí hacerme la prueba. El resultado fue positivo. Mi esposa y yo estamos en cuarentena cumpliendo con las indicaciones médicas. Seguimos a la espera del resultado de mi esposa».

El viernes pasado, el senador liberal, Horacio José Serpa, reportó que igualmente dio positivo a la pandemia. Previamente, en los últimas cuatro semanas también informaron haberse contagiado los senadores Pablo Catatumbo del partido Farc y Nicolás Pérez del Centro Democrático; el representante a la Cámara por el partido de La U, Erasmo Zuleta; el senador conservador Laureano Acuña y José Luis Correa, representante a la Cámara por el Partido Liberal.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más