HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Puebloviejo llora la partida del concejal Ángel Guerrero

Dolor y consternación en el municipio de Puebloviejo, por el sensible fallecimiento del concejal Ángel Manuel Guerrero Granados, al dolor que hoy embarga a los puebloviejeros se suma la pérdida de este líder político, conocido y apreciado por todos.

El cabildante que  militó en el partido Cambio Radical y ganó nuevamente la curul de concejal en el municipio de Puebloviejo, desde hacía siete periodos consecutivos, falleció producto de un paro cardiorrespiratorio.

Sus cualidades permitieron quedarse en el cargo por siete periodos consecutivos en el municipio, razón por la cual su inesperada partida ha causado tanto pesar entre la población.

“Hay demasiado dolor en Tasajera con los fallecidos y aún más sigue doliendo su partida una buena persona siempre escuché su nombre en el municipio por sus campañas políticas y por el padre bueno qué sé esmeró por sacar adelante a sus hijos, paz en su tumba”, manifestó un habitante de Puebloviejo.

La Alcaldía, y en especial su Alcalde, Fabián Obispo Borja; lamentan el sensible fallecimiento del honorable concejal Ángel Manuel Guerrero Granados, quien ostentó esta dignidad durante siete periodos consecutivos, con una intachable hoja de vida, reputación, entrega y compromiso social. El Mandatario municipal envía sus sentidas condolencias a todos los familiares y amigos que hoy sufren su partida.

 “Amanecemos con la triste noticia con el fallecimiento de este concejal, gran amigo y dirigente político, llevaba de ser concejal siete períodos, toda una  vida en la política, gran líder y gran ser humano, que deja destrozada a la población que lo había estado siguiendo durante muchos años, su apellido lo dice una persona guerrera luchadora, que el año anterior se debatió entre la vida y la muerte y logró superar este episodio, hoy nos deja este profundo dolor. Sus amigos, a mí como primera autoridad que me ayudó a que este proyecto se diera y todo esto se dieran.

Me duele ver como a esta persona que queremos tanto, en medio de tantas muertes se suma una más de este gran líder, vamos a decretar duelo por la pérdida de este gran líder”, manifestó el alcalde, Fabián Obispo Borja.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más