HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Con escopolamina  le robaron $ 9 millones

Carlos Alberto Barrios García habría sido víctima de un atraco en el que le suministraron escopolamina para despojarlo de una millonaria suma de dinero.

 

Caros Alberto Barrios García, fue el trabajador de una empresa distribuidora de electrodomésticos de Barranquilla quien fue despojado de nueve millones de pesos, además de sus pertenencias, luego que al parecer le fuera suministrada escopolamina por desconocidos.

El caso se produjo el pasado 21 del presente mes cuando la víctima fue vista por última vez a su llegada al municipio de El Banco, Magdalena, procedente de Barranquilla en un vehículo con la mercancía que repartiría.

Desde ese día se desconocía de su paradero hasta la mañana de este viernes cuando fue hallado por varias personas en un sector enmontado ubicado a pocos metros de la vía que une a esa población con el municipio de Chimichagua en el departamento del Cesar.

Fue llevado hasta la sala de urgencias del hospital La Candelaria de la población en donde permanece bajo los cuidados médicos.

 Se supo, que el hombre habría sido interceptado por varias personas con las que tuvo contacto en un local comercial, en donde le habrían suministrado la sustancia tóxica que lo dejó en estado de inconsciencia, situación que fue aprovechada para sacarlo del sitio para hurtarle la millonaria suma de dinero y todas sus pertenencias y seguidamente fue dejado abandonado.

Ante esta situación, el comando de la Policía del Magdalena adscrito a esa localidad inició las correspondientes investigaciones para dar con la identidad de los responsables.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más