HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Indetur alista diagnóstico para reactivar el turismo en Santa Marta

Con el objetivo de diagnosticar las afectaciones en materia económica y laboral que se han generado en el sector, a causa de la pandemia del coronavirus, la Alcaldía de Santa Marta a través del Instituto Distrital del Turismo, Indetur, estará realizando una encuesta para todos los actores de la cadena turística, hospedajes, agencias locales y transporte turístico, operadores profesionales de congresos (MICE), guías de turismo, entre otros.

La iniciativa pretende entregar información que sirva de insumo para el diseño de productos y servicios, acorde a las necesidades de sus clientes promedio y además, que estos se adapten a la nueva realidad vivida para el sector por el Covid-19.

Para Indetur, la actual situación exige trabajar con un diagnóstico certero, el análisis de la evaluación del impacto de la crisis y la formulación de acciones para el alistamiento de las empresas; ello facilitará la toma de decisiones tendientes a la recuperación gradual del sector.

La encuesta debe ser diligenciada tanto por trabajadores formales, como informales; así, se obtendrá una cifra más aproximada hacia la pérdida económica, la pérdida de los empleos y puestos de trabajo. La encuesta se aplica en el siguiente link: http://indetur.gov.co/encuesta/

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más