HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturados 4 motociclistas con armas de fuego sin documentos

Miguel y su hermano Pedro Varela Hernández, Miguel Ángel y Saúl Andrés Varela Tejeda fueron capturados por la Policía Metropolitana cuando portaban armas de fuego.

 

Los detenidos deberán responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

 

Un operativo adelantado por personal uniformado adscrito a la Policía Metropolitana de Santa Marta con sede en el municipio de Ciénaga permitió la captura de cuatro personas quienes deberán responder ante las autoridades por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

En una de las acciones adelantada en la vía que une a esa municipalidad con la localidad conocida como Colorado fueron detenidos dos hombres quienes se  movilizaban en una motocicleta Honda y que al momento de una requisa les fue hallada en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38 largo con tres cartuchos para la misma.

 Los responsables fueron identificados como Miguel Ángel Varela Hernández, de 45 años y su hermano Pedro José Varela Hernández, de 43.

Allí mismo, fue interceptada otra motocicleta marca Suzuki en la que se desplazaban otro dos hermanos identificados como Miguel Ángel y Saúl Andrés Varela Tejeda, de 24 y 18 años respectivamente.

 Fueron sometidos a la respectiva requisa y en medio de esta los policiales le encontraron otro revólver calibre 38 con seis cartuchos.

 Informaciones suministras por las autoridades de esa población señalan que estos se dedicaban a intimidar a los habitantes de esa localidad haciendo disparos al aire.

Ante esta situación, fueron llevados hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de esa ciudad en donde deberán responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más