HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Trabajador de finca fue asesinado a tiros

Jairo Bonivento, trabajador de finca asesinado a tiros en jurisdicción del municipio de Chibolo, Magdalena.

 

Sus familiares aseguraron desconocer los móviles de este hecho criminal.

 

En un hecho que es investigado por el comando de la Policía en el departamento del Magdalena, un trabajador de finca fue asesinado a tiros en acción criminal perpetrada por desconocidos en jurisdicción del municipio de Chibolo, Magdalena.

 La víctima fue identificada por las autoridades como Jairo Bonivento, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del municipio de Plato, de donde fue reclamado por sus familiares.

Informaciones conocidas por HOY DIARIO DEL MAGDALENA, señalan que el caso se presentó la mañana de este viernes cuando el hombre salió de la finca donde laboraba a cumplir con sus oficios de ordeño.

Dijo un compañero de trabajo que solo escucharon los impactos de bala y que cuando salieron a ver de qué se trataba hallaron a esa persona que aun registraba signos vitales.

Sin pérdida de tiempo lo subieron a un caballo para llevarlo a la sala de urgencias del hospital de la población ubicado a dos horas de camino, pero cuando iban en el trayecto dejó de existir.

Al sitio llegó una comisión de la Policía Judicial adscrita al municipio de Plato para encargarse de la inspección técnica al cadáver.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más