HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¿Violan cuarentena en Cartagena? Video muestra ‘mega-rumba’ en una cuadra

A ritmo de ‘La Marea’, la más reciente canción de Zaider, habitantes de un barrio de Cartagena amenizan una gran fiesta y no paran de bailar; lo curioso es que, el hecho ocurre cuando Colombia y el mundo se encuentran en estado de emergencia por la pandemia del Covid-19 y por ello, el aislamiento preventivo ha sido una de las medidas estrictas para evitar contagios.

Y no solo eso; Cartagena se reporta como una de las ciudades con las más altas tasas de casos y mortalidad en el país.

El video que evidencia la aglomeración, se volvió tendencia en redes sociales gracias al mismo intérprete del tema ‘La Marea’, Zaider, un artista nacido en la capital de Bolívar y ampliamente reconocido en la Región.

Luego de la publicación en su cuenta oficial de Instagram, el cantante recibió una ola de críticas pues muchos de sus seguidores y usuarios en general, cuestionan que esté respaldando la violación de la cuarentena, solo por promocionar su canción.

Zaider salió al paso de los señalamientos, aclarando que lo anterior no fue su intención, sino que por el contrario, quiso manifestar su “emoción” por ver la acogida que ha tenido su sencillo.

“La última publicación de mi Instagram, es de una fiesta que me enviaron en un mensaje y realmente me dio emoción ver cómo se disfrutan nuestra canción y por eso publiqué el video. Mis seguidores han sido conscientes que siempre estoy motivándolos a cuidarse y a no salir de casa, siempre y cuando sea necesario”, dijo en el comunicado.

En la misiva, el artista agregó: “Con esto solo quiero decirles que no hice la publicación con ninguna intención de incentivar a violentar la cuarentena, ni mucho menos para propagar que salgan a fiestas y se contagien de este renombrado virus. Hice la publicación porque mientras ustedes ven el lado negativo, yo veo como mi gente, en medio de la crisis que estamos viviendo, le saca el lado positivo a los problemas y a la vida”.

Finalmente, Zaider concluye diciendo: “Y sí, están en la calle, pero todos en las puertas de sus casas según me dicen los amigos que me lo enviaron y muchos sin tapabocas; también tienen razón, a los que invito con mucho amor a ponerse la 10 y cuidar su salud y la de sus familiares. Pero ante todo, amigos, los invito a disfrutar la vida con responsabilidad, porque de este mundo solo nos llevamos lo que vivimos. Tenemos demasiado tiempo desocupado para amarnos, cuidarnos, compartir con los nuestros y divertirnos sanamente. ¿Por qué destilar odio?”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más