HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturados tres obreros por violencia intrafamiliar

Darlan De Jesús Hoyos Marimón, Estivenson De Jesús Padilla Herrera y Ricardo Antonio  Álvarez  Padilla  fueron arrestados por los investigadores de la Policía Magdalena.

 

Las detenciones las hicieron los investigadores de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín de la Policía Magdalena

 

En el marco de la Ruta por la Convivencia, investigadores de la Sijín de la Policía del Magdalena retuvieron a tres hombres  al ser señalados de participar bajo la comisión del delito de violencia intrafamiliar.

Los detenidos son Darlan de Jesús Hoyos Marimón, Estivenson de Jesús Padilla Herrera y Ricardo Antonio Álvarez  Padilla, cuyas aprehensiones se  hicieron efectivas en los municipios de Aracataca y Plato.

Las autoridades explicaron que  el primer operativo se llevó a cabo en la ‘Tierra del Nobel’. Allí los funcionarios judiciales detuvieron a Darlan Hoyos después que   fuera sindicado de agredir a su mujer.

Ante esta situación, fue conducido hasta la Unidad de  Reacción Inmediata de Fiscalía de Fundación donde aguarda antes de que sea presentado ante un Juez de  Garantías quien será el encargado de definirle su situación judicial por el delito que se le endilga.

 

LAS OTRAS CAPTURAS

Por su parte, Estivenson de Jesús Padilla Herrera y Ricardo Antonio Álvarez Padilla los detuvieron en el municipio de Plato luego que en su contra existieran denuncias de haber agredido físicamente a sus compañeras con las cuales conviven.

Fueron dejados a disposición de  las autoridades competentes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más