HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

“Pude ver el lado heroico de la Policía”

Los televidentes del Canal RCN ya están viendo a Rodrigo Candamil como el mayor Raúl Ceballos, uno de los personajes principales de la nueva serie ‘Verdad Oculta’, la nueva apuesta de Jorge Alí y Rodrigo Triana.

Una historia basada en el último libro de Germán Castro Caycedo, con una alta dosis de ficción. Esta vez, Rodrigo interpreta a un hombre y policía pasional, impulsivo y no suele pensar con cabeza fría.

¿Cómo fue su experiencia en ‘Verdad Oculta’?

La experiencia de hacer este personaje fue un punto coyuntural en mi carrera. Fue una gran experiencia estar en el set con gente tan profesional y la fortuna de tener una compañera tan increíble como Verónica Orozco, con quien compartí muchas cosas, con un sentido del humor genial que eso ayuda mucho en las largas jornadas de grabación. Fue un trabajo muy exigente en tiempo, visión, en compromiso laboral y personal.

¿Qué fue lo mejor de haber participado en esta serie?

Fue una oportunidad única de poder conocer de manera profunda la labor de la Policía Nacional. Pude ver el lado heroico de la Policía con todos los sacrificios y los riesgos que toman para llevar a cabo sus misiones. Entender que eso va mucho más allá de las palabras que creen profundamente en sus ideales y por ello, ponen en riesgo sus vidas e incluso la vida de sus familias. Generosamente la Policía Nacional nos acompañó de principio a fin en la serie.

¿Qué aprendió a lo largo de esta serie?

En esta serie aprendí a disparar tanto armas largas como cortas. Estuvimos en combate escénico con nuevas técnicas. Es lo maravilloso de esta profesión de encontrarse con estos personajes que te llevan a nuevos retos que requieren de nuevas preparaciones.

/[email protected]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más