HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Víctor Cantillo está infectado

El jugador había presentado síntomas en días pasados y por eso el equipo decidió hacerle las pruebas. ayer se conoció que dio positivo.

Víctor Cantillo dio positivo para Covid-19. El mediocampista del Corinthians fue sometido al test de prueba el viernes pasado y los resultados mostraron que se contagió del virus. Por esta razón, el colombiano estará aislado durante dos semanas y se perderá el encuentro ante el Palmeiras en Itaquera en la reanudación del torneo paulista.

«Después de haber tenido fiebre la semana pasada y haberse practicado la prueba, el colombiano dio positivo por el virus Sars-Cov-2 y estará lejos de los entrenamientos por 14 días. El resultado salió este martes y tiene coronavirus. Nadie más del grupo de jugadores o cuerpo técnico que estaba con el mostró ningún síntoma», informó el técnico del equipo, Ivan Grava.

Según el comunicado del cuerpo médico, el jugador se encuentra en su residencia, tendrá monitoreo todos los días y no tiene síntomas graves de la enfermedad. Con Cantillo ya son 22 integrantes del equipo que se contagiaron del virus.

El colombiano se convirtió en pieza fundamental del equipo brasileño y había sido titular en nueve partidos antes de la para causada por la pandemia. En total ha disputado 12 juegos y 934 minutos.

«El Departamento Médico del Club Deportivo Corinthians Paulista informa que el atleta Víctor Cantillo tuvo fiebre el viernes pasado (10) y desde entonces ha sido retirado de las actividades.

La prueba dio positivo para Covid-19. El atleta continuará en aislamiento social, en su residencia, y tendrá monitoreo médico todos los días. Por el momento, está bien, sin síntomas graves de la enfermedad.

El Club señala que ha monitoreado la situación de todos los atletas a diario, con mediciones de temperatura corporal y pruebas periódicas, y ningún otro jugador o personal ha mostrado nuevos síntomas desde la presentación».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más