HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A obrero lo mordió culebra Mapaná

Danilo Alfonso Morón,  fue  atacado por   la serpiente momentos en los que cortaba maleza en el  patio de su casa.

 

Danilo Alfonso Morón se llevó el peor susto por el que pudiera pasar en su vida después que una culebra Mapaná  lo  mordiera levemente  momentos en los que se encontraba podando el césped del patio de su casa  en el municipio de Fundación, Magdalena.

De acuerdo con la información  conocida, el   incidente se presentó la mañana de ayer  en el barrio Simón Bolívar de ‘La Esquina del Progreso’.

Cuenta el afectado, quien cuenta con 25 años estaba  realizando la labor cuando de repente apareció la serpiente dentro la maleza y lo alcanzó a morder con sus venenosos colmillos en la pierna derecha.

Aturdidos por lo ocurrido, sus familiares lo condujeron de inmediato  hasta el Hospital  San Rafael de esa localidad y los médicos con aplicación de medicamentos pudieron lograron controlarle el esparcimiento de la sustancia tóxica que le provocó el animal.

De Morón Orozco se informó que  se desempeña como albañil y residen  en el barrio El Progreso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más