HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista chocó de frente con un carro y por poco se mata

El afectado quedó tendido sobre el asfalto con graves contusiones y golpes.

Un motociclista resultó considerablemente herido la tarde de ayer, tras resultar involucrado en un accidente de tránsito ocurrido en la Troncal del Caribe, luego que colisionara de frente con un vehículo particular.

La víctima fue identificada por las autoridades como Miguel Ángel Quintero, quien sufrió graves golpes en sus extremidades inferiores y superiores, tras el fuerte impacto que lo mandó a varios metros del lugar del accidente.

De acuerdo a los testigos, el incidente vial se produjo a la altura del puente de 20 de Octubre, sobre la vía nacional antes mencionada, cuando el afectado se movilizaba en su moto y presuntamente intentó adelantársele al carro particular color blanco de placas CIT991, provocando la fuerte colisión y llevándose la peor parte pues salió expulsado y cayó abruptamente sobre el asfalto,  sufriendo fracturas y contusiones en el cuerpo. “El conductor de la moto pretendía sobrepasarse un carro que llevaba delante, pero en esa maniobra no calculó y chocó de frente con el carro blanco que venía en su vía”, dijo un testigo del hecho.

Tras ser notificados, por habitantes cercanos al sitio del percance, de inmediato arribaron las autoridades y un grupo de paramédicos a bordo de una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa, que auxiliaron y condujeron al afectado hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde fue valorado por los galenos en turno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más