HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron cadáver que podría ser de la desaparecida en Plato

Un cuerpo que podría ser el de Yelitza Paola Rodríguez Junco, la plateña que desapareció luego de salir de su vivienda a finales del mes de junio en el municipio de Plato, se encuentra en las instalaciones de Medicina Legal de Barranquilla, a la espera de los resultados de ADN que serán comparados con los de sus familiares.

El cadáver en avanzado estado de descomposición, fue encontrado por pescadores hace unos días flotando en las aguas del río Magdalena, en jurisdicción del departamento del Atlántico, y desde entonces permanece a la espera de la plena identificación.

Familiares de Rodríguez Junco se desplazaron hasta la ciudad de Barranquilla a practicarse las pruebas correspondientes, y se encuentran a la espera de una llamada que les confirme o desvirtúe que se trata de su ser querido.

Como lo había publicado este medio de comunicación en otra edición, la femenina desapareció el pasado 27 de junio, luego de salir de su vivienda ubicada en el barrio Juan 23 de Plato, a hacer unas diligencias personales, pero desde entonces es buscada por sus familiares, debido a que no regresó a su casa.

De acuerdo a una hermana de la desaparecida, la mujer salió del inmueble ubicado en sectores de la carrera 24 con calle 8 del barrio en mención, manifestando que llegaría al barrio Fredonia, pero no volvió a su hogar donde vive con su compañero sentimental y dos hijos.

Los familiares de la desaparecida hacen un llamado a las personas que sepan sobre el paradero de Rodríguez Junco para que se comuniquen al número celular 3005480065.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más