HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Cundinamarca alista plan candado para el fin de semana puente de Independencia

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, informó que para el puente de la Independencia éste fin de semana se implementará un amplio plan candado para evitar la movilización de los ciudadanos y así seguir con la prevención al contagio del Coronavirus.

García manifestó que “Cundinamarca sigue haciendo la tarea, tenemos una ocupación del 54% en las Unidades de Cuidado Intensivos, este fin de semana será fundamental, por eso tendremos plan candado”. Precisó además que se podrá transitar por las vías del departamento, pero no ingresar a los 116 municipios.

El gobernador precisó además que la medida iniciará este jueves 16 de julio a las 11:59 p.m., hasta las 11:59 p.m. del lunes festivo, 20 de julio.

Finalmente sostuvo que “ya llegará la oportunidad para poder recibirlos en el mejor departamento del país, por ahora nuestra prioridad esta en cuidar a los cundinamarqueses y a todos los que rodean a nuestro departamento”.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más