Destruyen laboratorios de la estructura Oliver Sinisterra en Nariño

72

Una operación conjunta entre el Ejercito Nacional y la Policía, en el municipio de Barbacoas, Nariño, terminó con la destrucción de cuatro laboratorios pertenecientes al grupo armado  ‘Oliver Sinisterra’, de los cuales tres eran para procesar pasta base de coca y uno para cocaína.

En la vereda La Falda, del citado municipio, fueron hallados más de 200 kilogramos de pasta base de coca, 1200 kilogramos de hoja de coca, 909 galones de gasolina procesada y material utilizado para procesamiento del alcaloide.

El comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Hércules, brigadier geneal Nayro Javier Martínez Jiménez, manifestó que “estos laboratorios estaban conformados para adelantar toda la producción del alcaloide y pertenecería al grupo armado organizado Oliver Sinisterra”.

Según explicaron las autoridades, con este hallazgo se afecta en más de 600 millones de pesos a la estructura que opera en el departamento de Nariño, tanto el material encontrado como las instalaciones clandestinas fueron destruidas.

BOGOTÁ (Colprensa).

También podría gustarte