HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El llamado de humildad de Jorge Luis Pinto a James

Jorge Luis Pinto, nuevo seleccionador de Emiratos Árabes, habló sobre el presente del colombiano James Rodríguez en el Real Madrid y su falta de minutos por decisión del entrenador Zinedine Zidane.

El experimentado estratega colombiano explicó en charla con ‘Red+ Noticias’ que James debe buscar de manera urgente un club donde pueda demostrar sus condiciones y volver a brillar a nivel internacional. Asimismo, lo aconsejó sobre cómo ha manejado la situación en las últimas semanas en el Madrid.

«Yo creo que él es feliz jugando y debe encontrar un equipo en donde lo haga. A la distancia, le digo que debe tener humildad y entendimiento. Un entrenador jamás deja por fuera a los talentosos, de eso no tengo dudas. Tiene que adaptarse a las exigencias del DT, y por ahí creo que puede estar el problema», opinó Pinto respecto al momento de Rodríguez.

Además, para el entrenador santandereano, el talentoso volante debió desde hace mucho ir a un equipo donde le tengan plena confianza.

«James lo que debe es jugar. Buscar un equipo en donde juegue y se tranquilice para evitar todos esos inconvenientes de personalidad, trato y relación…», puntualizó.

El volante cucuteño espera definir su situación deportiva en este mercado de fichajes lo más rápido posible. Respecto a las opciones que tiene, se habla del fútbol de Inglaterra y el italiano, pero todavía no hay nada confirmado.

Fuente: Antena 2

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más