HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Consejo de Seguridad extraordinario por alteraciones en San Zenón

La Alcaldía de San Zenón, a través del Alcalde (e) Carlos Bonilla Curvelo, convocó un Consejo de Seguridad extraordinario ante las alteraciones presentadas en las últimas horas, generadas por un grupo de personas que se apostaron en la entrada de la cabecera municipal.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Comunidad de San Zenón salió a las calles a exigir elecciones

Las manifestaciones se realizaron como parte de una desinformación generada a través de diferentes canales de comunicación, en los cuales se indicó que el reciente reporte sobre dos personas infectadas por Covid-19 en el municipio era falso.

Además, se aseveró que todo esto hace parte de una estrategia para evitar la realización de las elecciones atípicas programadas para el próximo mes de agosto, información que carece de veracidad.

Noticias santa marta

El alcalde (e) Carlos Bonilla Curvelo rechazó estas acciones de protesta basadas en un rumor sobre la no realización de las justas, por lo que hace un llamado a la calma a los sancenoneros y los invita a no creer en campañas de desinformación.

“Hemos convocado un Consejo de Seguridad de carácter extraordinario en el municipio de San Zenón, con la participación de la Personería Municipal, Policía, Ejército y de carácter especial a los dos candidatos que se encuentran en la contienda para la Alcaldía del Municipio. Hago un llamado a la calma a todos los habitantes del municipio, estamos ante una situación muy particular ante la pandemia del Covid-19, esta situación ya comenzó a aquejar el municipio de San Zenón, tenemos los dos primeros casos positivos y este es un momento para mantener la cordura, tranquilidad y para que acatemos las normas de prevención”, indicó el mandatario (e).

Noticias santa marta

Asimismo, ratificó su compromiso, el de su equipo de trabajo y la Gobernación del Magdalena para continuar las acciones que contribuyan al cuidado de la salud de los sancenoneros, por lo que rechaza los hechos que causan aglomeraciones y que pueden repercutir en generar más contagios del virus.

“Estamos comprometidos para fortalecer todas las acciones que en materia de salud con el fin de prevenir y evitar que se aumenten los casos de Coronavirus en el Municipio, tomaremos todas las medidas que haya que tomar para salvaguardar la salud de todos los sancenoneros”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más