HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

4.000 visitas en I Feria Virtual de Postgrados

Con la interacción digital como una nueva experiencia y un gran reto de adaptación tecnológica, se desarrolló la Primera Feria Virtual del Centro de Postgrados y Educación Continua de la Universidad del Magdalena, en la que durante una jornada de 48 horas seguidas se habilitó un portal web.

A través de este medio, los profesionales de la ciudad de Santa Marta, la región Caribe y Colombia, interesados en continuar su formación académica, tuvieron a su disposición y a paso de un ‘clic’; múltiples servicios con una pertinente atención online.

De acuerdo con lo planteado por integrantes del Centro de Postgrados de la Institución, este primer ejercicio virtual dejó un positivo balance, con 4.149 visitas al portal de la Feria, más de 80 consultas de servicios en línea, 437 asistentes a charlas transmitidas en vivo por el canal institucional de Youtube y principalmente, un importante número de nuevos inscritos, en Especializaciones, Maestrías y Doctorados, registrados en el marco del evento.

Cabe mencionar que la I Feria Virtual de Postgrados centró su objetivo la disposición de un espacio digital interactivo donde se pudiera consolidar en una sola plataforma, toda la información que normalmente requieren las personas a la hora de consultar un programa de postgrado, como valores, financiación y beneficios; enfatizando en el descuento de matrícula del 25% establecido por la Alma Máter para el periodo 2020-II, que en el caso de los egresados que presenten certificado electoral, se extenderá a un 45%.

En este sentido, la profesional en Negocios Internacionales Especialista, Johana Barros Pérez, integrante del Grupo de Mercadeo y Publicidad del Centro, afirmó que “Como resultado de este primer ejercicio virtual, tenemos un balance positivo, siendo una actividad sin precedentes en el Centro de Postgrados, tuvimos una muy buena afluencia de personas en el portal, conociendo y buscando información de nuestros programas a través de los diferentes canales de atención al cliente”.

Algunos de los asistentes a la Feria Virtual se mostraron muy complacidos con la iniciativa, resaltando la pertinente atención ofrecida a través de la virtualidad, donde pudieron resolver sus inquietudes acerca de diferentes procesos, en la intención de ser parte de un programa postgradual de la Universidad del Magdalena.

El fortalecimiento de la oferta de Postgrados de la Institución, ha sido uno de los objetivos planteados en el Plan de Gobierno 2016-2020, ‘Por Una Universidad más Incluyente e Innovadora’. Esta I Feria Virtual del Centro de Postgrados, es una clara muestra de que a pesar de las dificultades de la actualidad, Unimagdalena encuentra Rutas para avanzar y pode continuar brindando formación de calidad a la comunidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más