HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Juégatela con Amor en Casa’

Solo a través de la paz y la buena convivencia es que podemos enfrentar con dignidad esta temporada de crisis, y la seguimos afrontando  con la ayuda y la actitud de todos y cada uno de nosotros.

Es por esto, además, que nace: ‘Juégatela con Amor en Casa’, la exitosa estrategia institucional de la Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad del distrito de Santa Marta, cuyo principal objetivo gira en torno a potencializar la crianza amorosa y fomentar espacios saludables dentro del hogar durante el confinamiento obligatorio.

 ‘Juégatela con Amor en Casa’ busca sensibilizar a los padres de familia en la importancia del juego y de establecer espacios para actividades lúdico-pedagógicas en las relaciones afectivas y el desarrollo integral de los niños, niñas y adolescentes.

Es así que, de la mano de expertos, la iniciativa contribuirá a crear un espacio para reunir a pequeños y grandes, reinventando las rutinas diarias que se llevan a cabo al interior del hogar.

Sabiendo el impacto positivo que ha generado este proyecto en los hogares samarios, se extiende una cordial invitación, desde la cartera de Promoción Social, a hacer parte de las actividades programadas, a través de Facebook Live emitido en la cuenta de @secretariapsie.

Paralelamente, varios delegados del Gobierno Distrital llegarán a los barrios para hacer efectivos juegos y dinámicas para los más pequeños, contando con las respectivas medidas de bioseguridad y distanciamiento social, y en los que los samarios podrán conocer de cerca algunas de las recomendaciones de los expertos sobre el autocuidado durante la pandemia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más