HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ARQUERO SAMARIO  ‘Ya queremos jugar’: Arnedo

“Nos preparamos para regresar a entrenamientos  pero estamos con esa intriga de saber cuándo inicia el campeonato. Ya queremos jugar pero hay que ir con la debida calma», comentó el samario.

Aldair Arnedo espera con ansias el regreso del fútbol profesional. Mientras se busca una definición para el reinicio del Torneo de Ascenso, el cancerbero sigue sus entrenamientos desde casa.

“Nos preparamos para regresar a entrenamientos  pero estamos con esa intriga de saber cuándo inicia el campeonato. Ya queremos jugar pero hay que ir con la debida calma», comentó el samario.

Confesó que el contexto actual por la pandemia de COVID-19 ha cambiado su forma de ver las cosas y que «es difícil solo pensar en fútbol por el tema de salud. Como futbolistas debemos tomar las medidas prevenciones. Me mentalicé a cuidarme y a proteger a mi familia, hay que aprender a vivir con esto».

El cancerbero también habló sobre la salida de Lucas Sotero, al que calificó de un gran compañero, y que su baja «se va un jugador importante, nos hará falta . Esperemos que esto no repercuta en el equipo, tenemos un plantel amplio con el que sabemos que lo podremos suplir».

LISTADO DE JUGADORES

De manera extraoficial se conoció la lista que presentó el Unión Magdalena ante la dimayor como requisito para el regresó a actividades deportivas.

Ramiro Sánchez, Aldair Arnedo, James Castro, Diego Ruiz, Brainer García, Oidel Pérez, Stiwar Mena, Brayan Correa, Andrés Escobar, Luis Narváez, Jossimar Gómez, Diego Chica, Fabian Cantillo, Yahir Scott, Ronaldo Ballesta, Roberto Vanegas, Roberto Hinojosa, Jermie Peña, Daiver Vega, Ruyeri Blanco, Elian de la Hoz, Víctor Arboleda, Armando Vargas, Jhoiner Viveros, Camilo Luna e Ivan Iseda, mientras queda un cupo disponible tras la salida de Ricardo Márquez.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más