HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡DOMINIO SAMARIO EN LAS VEGAS! Nuevo triunfo del ‘Tigrillo’ Rubén Cervera

El ‘Tigrillo’ Cervera derrotó por decisión unánime a Clay Burns tras 6 rounds de pura acción.

El peso ligero Rubén ‘El Tigrillo’ Hernández Cervera ganó su combate Clay Burns por decisión unánime de los jueces en una pleito de Top Rank que se celebró en el The Bubble, MGM Grand, de Las Vegas (Estados Unidos).

El peso ligero Rubén “El Tigrillo” Cervera (12-2, 10 KOs) ganó una decisión unánime de seis asaltos sobre Clay Burns (9-9-2, 4 KOs). Cervera dejó caer a Burns momentos en la pelea y luego logró una victoria de 58-56, 59-54 y 59-54.

“Gracias Dios por bendecirme en cada momento, eres tú mi fortaleza, gracias también a todos los que me han apoyado desde siempre todo aquel que me conoce sabe lo duro que me ha tocado en la vida y sabe el significado de esto que estoy viviendo hoy gracias Colombia”, publicó el boxeador samario.

Esta se convirtió en el duodécimo triunfo del samario, 10 por la vía rápida. Para Burns, esta es su segunda caída en 20 asaltos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más