HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Concejal samario está contagiado

A través de su cuenta de Twitter, el concejal David Enrique Palacio Riveira, publicó un comunicado a la opinión pública, en el que informa que se realizó la prueba de Covid-19 junto con su esposa y sus dos pequeñas hijas, resultando positivos él y su hija menor.

En este momento se encuentra aislado para evitar el contagio del resto de sus familiares, en el comunicado expone que “me encuentro aislado junto a mi hija en casa, porque los dos somos pacientes asintomáticos, pero gracias a Dios nos encontramos bien”.

Del mismo modo, el concejal a través del oficio manifestó, que seguirá cumpliendo con su labor de forma virtual, “quiero informarles que ante dichas condiciones, me ausentaré durante mi recuperación de las sesiones presenciales y estaré solo virtualmente en ellas. Seguiré realizando mi labor como Concejal desde casa, continuaré estudiando cada proyecto e iniciativa de la administración distrital y les estaré informando mi opinión de cada uno de ellos”.

Hasta el momento, se desconocen las circunstancias en las que el cabildante habría adquirido el virus.

Por la pandemia de la COVID-19, el Concejo de Santa Marta comenzó sesiones virtuales y luego, el 17 de junio, se dieron los lineamientos para sesiones semipresenciales. Bajo esta modalidad se discutió el Plan de Ordenamiento Territorial, que se aprobó hace pocas semanas. Sin embargo, para este tipo de situaciones, el Concejo ya tiene un protocolo establecido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más