HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Empresario sufrió un microsueño, se accidentó y murió

Al parecer el accidente se presentó debido a un microsueño que sufrió la víctima que chocó contra otro vehículo.

Como Serge Bernier Rodríguez fue identificado el administrador público y empresario que murió de manera trágica en un accidente registrado ayer, cuando este se movilizaba por la vía que comunica a Mayapo con Manaure en La Guajira.

Según lo manifestado por testigos, el empresario invadió el carril contrario, chocando levemente contra otro vehículo, pero al reaccionar, los dos se salieron de la carretera; llevando la peor parte Rodríguez.

Con el impacto, del otro automóvil involucrado sus ocupantes salieron con golpes leves, por lo que con la ayuda de la comunidad, salieron corriendo para auxiliar al empresario que quedó a casi 15 metros de donde terminó su camioneta envuelta en llamas.

Al sitio llegaron uniformados de la Policía Nacional, quienes llevaron en una patrulla a la víctima hasta el Hospital de Manaure, donde según el reporte de los médicos murió por la complejidad de las heridas que presentaba.

Serge Bernier Rodríguez era miembro activo de la Policía Cívica de Riohacha y estaba casado con la líder social Rosana Arredondo, con quien tuvo dos hijas.

El cuerpo de la víctima fue llevado por funcionarios de Policía Judicial hasta la morgue de Medicina Legal, donde le practicaran la necropsia hoy.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más