HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Venezolano se le lanzó a un camión

Un lamentable hecho se presentó ayer en la carretera Troncal del Caribe, luego que un ciudadano venezolano que caminaba por la vía, al parecer con destino a su país de origen, se le lanzara a un camión que cargaba agua potable.

Según testigos, el hecho se presentó minutos después que el extranjero fuera visto en sectores de la calle 16 carrera 44 de Maicao, por donde pidió agua para seguir al parecer su trayectoria hacia el vecino país.

 “El muchacho manifestaba como su preocupación por la situación vivida y el no poder llevarle nada de comer a sus hijos. Salió y cuando sentimos fue el golpe. Cuando fuimos a ver lo encontramos fue tirado en la carretera ya muerto”, contó un testigo.

Al sitio llegaron uniformados pertenecientes a la Policía Nacional, quienes junto a  Policía Judicial realizaron el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal donde se encuentra a la espera de ser identificado y reclamado por sus seres queridos

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más