HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El drama continúa para los familiares de las víctimas

La emergencia donde perdieron la vida dos venezolanos se presentó el pasado sábado, pero solo hasta ayer se entregó el cuerpo de uno, permaneciendo el otro en la morgue por falta de recursos.

Entre llanto, tristeza y resignación los familiares de Ronald Semprun González, de 33 años, quien se convirtió en una de las dos víctimas mortales que dejó un deslizamiento de tierra en el cerro Virgen del Carmen ubicado en el populoso sector de Gaira el pasado sábado cuando se registró un aguacero de por lo menos siete horas en Santa Marta, hasta ayer lograron reclamar su cuerpo.

Según los organismos de socorro la lluvia generó una correntía superficial en el cerro en mención que desencadenó en la emergencia, como consecuencia de ello derribó una pared donde se encontraba Ronald, junto a otra persona quien también murió, la cual respondía al nombre de William Delgado, ambos de nacionalidad venezolana.

Ronald y su compañero William, permanecieron sepultados entre el lodo y los escombros de la estructura que se vino abajo por varios minutos, por lo que el pánico y la esperanza de encontrarlo vivo se agotaba, fue necesaria la presencia del cuerpo de Bombero y la Defensa Civil para comenzar con la extracción de este personas.

A pesar de toda la operación para sacarlos vivos, uno murió en el lugar de los hechos, mientras que el otro logró llegar con signos vitales al centro de salud de Gaira donde murió minutos más tarde.

A pesar que el hecho se presentó el pasado sábado 11 de julio, hasta ayer en horas de la mañana familiares de Ronald Semprun, llegaron hasta la morgue para reclamar su cuerpo con el objetivo de realizar los actos fúnebres.

Así mismo, se conoció que la otra víctima identificada como William Delgado, permanece en las instalaciones de la morgue a la espera que sus seres queridos reclamen su cadáver, pues señalan que no tiene dinero para sepultarlo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más