James no encaja en el Real Madrid: Morientes, contundente sobre el colombiano

Fernando Morientes, exjugador del Real Madrid, habló de James Rodríguez y la situación que el colombiano vive en el equipo ‘merengue’. El exdelantero blanco fue contundente respecto a lo que debe hacer el volante de la Selección Colombia.

En charla con La Liga TV, el exatacante aseguró que pese a sus buenas condiciones técnicas y grandes virtudes en el terreno de juego, James no cabe en el modelo táctico del Madrid, así que lo mejor que puede hacer es irse a otro club.

“Tiene un gran talento y es un jugador especial, pero no encaja en el sistema táctico del Real Madrid. Estoy seguro de que puede tener éxito en cualquier otro equipo”, opinó Morientes.

Ahora, lo que sí está claro es que el español ve a Rodríguez brillar en cualquier otro club de gran categoría, pues cuenta con el talento para eso. Solo necesita que su fútbol se pueda acoplar a la idea del entrenador de turno que tenga.

Sobre el futuro de James, se ha especulado mucho al respecto. Se sabe que existe pretensiones de algunos clubes de la Premier League que lo desean tener, pero la negociación depende de la dirigencia del cuadro ‘merengue’ y del propio interés del colombiano.

Fuente: Antena 2

También podría gustarte