50 infracciones en Santa Marta; así va el día de la Virgen del Carmen

816

La Secretaría de Movilidad Multimodal y Sostenible del Distrito de Santa Marta, que lidera Juan Carlos De León, entregó un primer reporte de cómo transcurre la ciudad, en lo que va corrido de este 16 de julio, día de la Virgen del Carmen, donde no se han presentado accidentes hasta el momento; además, reportan 50 infracciones, 5 automóviles inmovilizados y 27 motocicletas inmovilizadas.

Lo anterior, tras la expedición del decreto 196 del 14 de julio de 2020, por medio del cual toma medidas para garantizar el orden público y la movilidad el día 16 de julio de 2020; en este sentido, el funcionario invitó a la ciudadanía a acatar las medidas para evitar sanciones.

Cabe precisar que, a partir de las 2:00 de la tarde hasta las 11:59 de la noche del día jueves, se prohíbe la circulación de motocicletas, el cierre de calles y avenidas, así como el uso de altoparlantes o ‘pick up’.

De igual modo, la Alcaldía de Santa Marta prohibió la realización de todo tipo de caravanas, bazares, fiestas, reuniones, procesiones y/o cualquier otra actividad que derive en aglomeración, a partir de las 7:00 a.m. hasta las 11:59 p.m. de hoy, en toda el área rural y urbana del Distrito, donde ningún propietario, poseedor o conductor de servicio particular y /o público puede realizar este tipo de actividades.

También podría gustarte