HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Concejal samario está en UCI, por Covid-19

Durante la más reciente sesión del Concejo Distrital se dio a conocer que el médico cirujano, actual concejal de Santa Marta y coordinador Distrital del Partido Alianza Social Independiente ASI, Pedro Gómez Añez, se encuentra recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de la ciudad.

Según precisó el cabildante Efraín Vargas, durante su intervención, el estado de salud del galeno es preocupante y su cuadro clínico es complicado, por lo que convocó a sus compañeros de corporación y a la ciudadanía samaria en general, a realizar una cadena de oración por su pronta recuperación.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Tres concejales de Santa Marta tienen Coronavirus

“Quisiera proponer que nos unamos en una cadena de oración por el compañero David Palacio, el compañero Enrique y Pedro Gómez, que en estos momentos me acaban de informar que está en una situación delicada y comprometedora de su salud. Se encuentra recluido en UCI, por causa del Covid-19”, indicó Vargas.

Es válido precisar que, el día de ayer en conversación con la esposa del cabildante, se conoció que, Gómez Añez se encontraba aislado desde el pasado jueves 9 de julio y si bien, hasta el día de hoy no había necesitado de atención hospitalaria, había sufrido de síntomas como fiebre, dolor de cabeza y malestar general.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más