HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mejoras en alumbrado público, en el ‘Callejón del Correo’

El sector de la carrera 3, entre calles 15 y 19, en el corazón del Centro Histórico de Santa Marta, más conocido como el Callejón del Correo, se ha convertido en un pasaje gastronómico atractivo para propios y visitantes, que se disfruta en medio de paredes rústicas, balcones coloniales y luces de todo tipo.

Ahora, las bellezas arquitectónicas resaltan más con la instalación y el encendido de modernas luminarias de alta tecnología, que permiten exaltar los atributos históricos y el entorno tradicional de esta locación.

En días pasados, los operarios del área de Alumbrado Público de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta (Essmar) hicieron la inspección a un daño ocasionado en dicho callejón, por las fuertes lluvias que se han registrado recientemente en la ciudad.

De manera inmediata, se hizo el respectivo mantenimiento correctivo, logrando la normalización del servicio en todo el sector, con el fin de seguir brindando un entorno seguro, cálido y ameno para los transeúntes.

El ‘Callejón del Correo’, un corredor tropical adoquinado, ahora se viste de elegancia gracias a la innovación de las luminarias que se entretejen con una arquitectura llena de historias.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más