HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió el ex concejal Mario Henríquez

Dolor y consternación en el municipio de Ciénaga, por el sensible fallecimiento del médico de profesión y exconcejal de Ciénaga Mario Henríquez quien  falleció en la ciudad de Barranquilla luego de batallar por varios días por una enfermedad pulmonar.

Henríquez fue concejal del municipio de Ciénaga en varios periodos presidente en distintas ocasiones del cuerpo colegiado, subdirector científico y auditor médico del hospital San Cristóbal de Ciénaga.

El alcalde Luis Alberto Tete Samper, en nombre de la Alcaldía de Ciénaga, se une a las manifestaciones de dolor por la partida del médico, líder y exconcejal del municipio, Mario Henríquez González.

Mario, en calidad de coadministrador del municipio, puesto que ocupó en varias oportunidades, donde logró ser elegido dos veces presidente del concejo y también como médico y subdirector científico de la ESE Hospital San Cristóbal, siempre estuvo presto a servir a la comunidad, esa misma que hoy llora la partida de un gran hombre.

La administración municipal ‘Ciénaga Avanza de la Mano con el Pueblo’, extiende sus más sinceras condolencias a su esposa Liliana Miranda, a sus hijos, familiares y amigos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más