Falleció el periodista Oscar Pedraza Piña

669

El gremio periodístico está de luto luego de la noticia del fallecimiento del periodista y narrador deportivo de Fundación, Oscar Pedraza Piña, quien luego de batallar varios días por su vida en la clínica de alta complejidad en Valledupar dejó de existir.

Pedraza Piña laboró en Radio Galeón y HOY DIARIO DEL MAGDALENA, donde se destacó por ser un gran colaborador y buen compañero de trabajo; actualmente cubría información deportiva en la  emisora Impacto Stereo del municipio de  Fundación.

El periodista había sido trasladado a Valledupar en grave estado desde Fundación y durante 15 días estuvo entubado en UCI en la clínica de alta complejidad donde reportaron  su muerte.

A pesar de presentar una situación estable, en las últimas horas sufrió un deterioro de su salud. Su esposa Eliana Cuisman. Pedía  especialmente a sus colegas muchas oraciones por su salud, sin embargo y pese a los esfuerzos de los médicos no resistió más.

Hay duelo en el periodismo del Magdalena, sentido pésame a todos sus familiares, paz en su tumba y ‘CHE’  como era conocido entre sus amigos y familiares más cercanos.

También podría gustarte