Domiciliaria para 3 presuntos jíbaros

943

Los sindicados fueron capturados en un operativo de la Sijín, por presuntamente distribuir sustancias alucinógenas en pequeñas cantidades en el barrio 20 de Julio, zona norte de la capital del Magdalena.

Un juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Santa Marta, les concedió el beneficio de libertad a tres de los cincos presuntos ‘jíbaros’ capturados por líos de drogas, mientras que a otros dos les dio libertad, luego de ser detenidos en un operativo de registro y allanamientos ejecutados por agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana en el barrio 20 de Julio de Santa Marta.

Los cobijados con detención en sus lugares de domicilio son Eleyder Alberto Pinedo Calderón, Nayivis del Carmen Calderón Valencia y a Brayan Rafael Ospino Pardo, mientras que Delio Arturo Barros Rivas y Wanda Joseline Quinto García fueron dejados en libertad con el compromiso de que no pueden salir de país o ciudad en donde llevan el proceso.

Durante la audiencia, desarrollada la tarde de ayer, la Fiscalía Seccional Magdalena, les imputó cargos por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Posteriormente, en la fase de medida de aseguramiento, el corregidor ordenó casa por cárcel contra tres de los mencionados y dejó en libertad a otros dos, todos fueron señalados por microtráfico y seguirán atados a la investigación, para establecer si pertenecen a alguna estructura criminal, que opera en el norte de la capital del Magdalena

También podría gustarte