HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Camioneta sin frenos se metió a una casa

El accidente de tránsito se produjo la mañana de ayer, cuando el automotor que al parecer se quedó sin frenos chocó y quedó incrustado en la entrada principal sin dejar personas lesionadas.

La mañana de ayer, un camión cargado de elementos de construcción, al parecer que se quedó sin frenos colisionó contra una vivienda, ocasionando graves afectaciones materiales, sin embargo no dejó personas lesionadas.

Según los residentes de la zona y ocupantes del inmueble, el caso se produjo alrededor de las 9:56 de la mañana, en la carrera 21 con calle 1 en Nacho Vives, en el norte de la ciudad, cuando el vehículo se desplazaba hacia su lugar de destino en una loma y de un momento a otro, perdió el control y se vino de espalda, quedando incrustado en la entrada principal, y ocasionando graves daños.

 “Nosotros estábamos saliendo de la casa, cuando vimos que el camión venía bajando de forma trasera y el conductor no tenía control del vehículo y terminó metido en la vivienda. Gracias a Dios en ese momento no había ningún vecino o los dueños de la casa en el lugar, porque hubiese sido peor”, dijo un habitante de la zona.

Al lugar se trasladaron varias personas que, conmocionadas, intentaban buscar información de sus vecinos, además de personal de la Policía y Transitó Distrital, para establecer las verdaderas causas del accidente y pago de los daños; incidente que por fortuna no afectó a ninguno de los ocupantes, quienes se encontraban al interior y fueron alertados por el fuerte estruendo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más