Israelí residente en Taganga será expulsado a su país

306

A las 5:00 de la tarde de este sábado, por vía España, el israelí, Assi Moosh, de 43 años, será expulsado por las autoridades colombiana a su país de origen, por ser considerado una persona peligrosa para la convivencia ciudadana.

El comerciante extranjero propietario de un complejo turístico en el corregimiento de Taganga a orilla del mar Caribe, conocido como ‘Hostal Benjamín’, está sindicado por la población de ser el administrador de dirigir un antro de drogadicción, prostitución y otros delitos.

Según se conoció Assi Moosh, el viernes por la tarde fue detenido cuando llegó a la oficina de migración en la Avenida del Ferrocarril de Santa Marta a realizar trámites para pedir la nacionalidad colombiana. Allí arribó acompañado por hombres armados a quienes no se les permitió el ingreso.

El israelí está sindicado por las autoridades de tener una empresa turística con conexión en varios países. Para atraer turismo ofrecía sugestivos planes que incluían orgías, sexo y drogadicción, bacanales que varias veces fue denunciada por la población taganguera..

De acuerdo con el concepto de las autoridades, lo señalan de liderar una red internacional de trata de personas, microtráfico y planes de turismo sexual. Su centro de operaciones en Colombia estaba en una especie de búnker en el balneario de Taganga, donde su compleja construcción era conocida como el ‘Hostal Benjamín’.

Allí organizaba fiestas privadas para sus compatriotas o extranjeros, a quienes les ofrecía comida típica de su país, sexo y drogas sin ningún tipo de control, porque la Policía no podía ingresar al lugar.

Assi Moosh, buscado en su país por la comisión de varios delitos, será llevado a Tel-Aviv en las próximas horas. Dos oficiales de Migración Colombia lo acompañarán desde Bogotá hacia Madrid y de allí hacia la capital de Israel.

 

También podría gustarte