#ENVIDEO: Afectaciones por fuerte vendaval en zona rural de El Banco

192

Un fuerte vendaval causó estragos en zona rural del municipio de El Banco, exactamente en el corregimiento de Algarrobal, dejando 5 casas afectadas con desprendimiento de algunos techos, ocasionado por las fuertes brisas que se presentaron acompañadas de lluvias y tormentas eléctricas.

Residentes de ese Corregimiento señalaron que las brisas comenzaron pasadas las 2:00 de la madrugada y, de inmediato, se observaron tejas volando y se escuchó el estruendo que provocaban al caer; por fortuna, no hubo personas lesionadas.

“Efectivamente, en las últimas horas se ha presentado un fuerte vendaval en el municipio de El Banco, en el corregimiento de Algarrobal, donde desafortunadamente sufrieron afectaciones 5 viviendas; estas viviendas presentaron destechamiento y otras afectaciones en su infraestructura. Afortunadamente, no hay personas lesionadas en este incidente pero sí hay daños materiales”, confirmó el coronel Karlotz Omaña García, director de la Defensa Civil del Magdalena.

A esta hora, personal de la Defensa Civil y del Grupo de Bomberos Voluntarios se encuentra haciendo reconocimiento del lugar, para determinar si hubo daños mayores.

También podría gustarte