#ENVIDEO: Alcalde de Salamina en delicado estado de salud

646

VÍDEO/SATÉLITE STEREO

El alcalde de Salamina, Luis Ramón Orozco tuvo que ser internado de urgencia en la Clínica La Misericordia  de Barranquilla por presentar quebrantos de salud, el funcionario  desde el año pasado venía presentando problemas de presión y ahora último presentó presión arterial alta y dolor en el pecho, por lo que se dirigió al hospital de Pivijay,  estando en este lugar fue valorado por los galenos de turno quienes consideran oportuno su  traslado hasta la ciudad de Barranquilla, donde le realizaron un cateterismo el cual arrojó un resultado positivo.

Por medio de un  video Orozco Orozco, da detalles de su actual estado de salud y quien será la persona que lo reemplazará en la administración municipal mientras está hospitalizado.

“En el día de hoy quiero dar un parte de tranquilidad sobre mi situación de salud, fui internado en el hospital de Pivijay con un dolor abdominal, posteriormente fui remitido a la ciudad de Barranquilla porque presentaba un dolor abdominal y unas fallas en el electrocardiograma que me fue realizado; debido a estas fallas fui autorizado para que se me hicieran un ecocardiograma, para saber cómo están las venas del corazón el cual dio un resultado favorable porque no tengo ninguna vena obstruida en el corazón. Al seguir las fallas cardiacas me hicieron un cateterismo que también arrojó un resultado satisfactorio, debido a esto el medio internista consideró que las fallas no obedecían a una obstrucción en las venas, sino que únicamente correspondían a un cuadro de variedades de la presión arterial; en estos momentos la presión está estable y controlada y ahora viene un seguimiento a esa presión y una vez se normalice mi estado de salud mejorará”, manifestó el alcalde de Salamina, Luis Ramón Orozco Orozco.

ALCALDE ENCARGADO

Ante esta situación de emergencia por el estado de salud del alcalde, fue encargado para dirigir al municipio el señor Carlos Curiel, secretario de planeación. “Esta es una persona que estoy seguro de que me va a reemplazar muy bien, las directrices de él son las del alcalde municipal, recibanlo con agrado, voy a durar un tiempo por fuera mientras eso pase Carlos va a quedar a cargo de todo el equipo de trabajo”, dijo el funcionario público.

Finalmente el alcalde agradeció las demostraciones de aprecio por parte de la comunidad y da un parte de tranquilidad a quienes se preocupan por su estado de salud.

También podría gustarte